Condiciones Generales Uso

Es condición necesaria para la utilización del sitio www.gestiobras.com (en adelante gestiobras.com”) haber leído y aceptado en su totalidad las presentes Condiciones Generales de Uso, teniendo éstos términos naturaleza contractual.

La finalidad del sitio web gestiobras.com está centrada en labores de mediación en el ámbito de la construcción, reformas y servicios, poniendo en contacto al cliente o clientes (en adelante “cliente”), que precisan un trabajo, servicio o producto concreto (en adelante “trabajo” o “trabajos”), con empresas, profesionales o tiendas que ofrecen ese servicio (en adelante “profesional” o “profesionales”).

Gestiobras.com cuenta con la colaboración de profesionales, que han sido seleccionados atendiendo a las valoraciones realizadas en base a la experiencia de éstos en trabajos realizados con anterioridad por ellos.

Gestiobras.com en ningún caso controla ni supervisa la información difundida o documentación legal obligatoria que puedan o deban poseer los profesionales para el ejercicio de su profesión, por lo que esta sociedad no se responsabiliza de la misma.

El cliente al solicitar un presupuesto consiente y admite que sus datos de contacto e información sobre el trabajo sean facilitados a terceros.

Gestiobras.com tras recibir una solicitud por parte de un cliente para realizar un trabajo, se pone en contacto con el profesional que estime más adecuando para el tipo de trabajo, al que le facilita los datos de contacto del cliente, con el fin de que el profesional pueda ofrecerle sus servicios directamente. En caso de que el cliente necesite o requiera la referencia de más de un profesional deberá indicarlo expresamente a gestiobras.com para que proceda en consecuencia.

Gestiobras.com no interviene en ningún caso en las negociaciones entre el cliente y el profesional, en cualquiera de sus fases, ya sea en emisión de presupuestos, ejecución de obras, pagos, reclamaciones o cualquier otra relación entre ambos, manteniéndose gestiobras.com al margen en todo momento. Tanto el cliente como el profesional eximen expresamente a gestiobras.com de cualquier desavenencia entre ambos.

Gestiobras.com recomendará al profesional que considere más adecuado para la ejecución de los trabajos solicitados por el cliente, pero corresponderá al cliente la comprobación de titulación, capacitación, competencia profesional y valoración del profesional recomendado. El cliente no está obligado a la contratación del trabajo con el profesional recomendado por gestiobras.com.

Gestiobras.com se reserva el derecho de ponerse en contacto con el cliente o con el profesional en cualquier punto del proceso para recabar información sobre el transcurso de los trabajos, con el único fin de ayudar a gestiobras.com a mejorar en sus servicios. De igual manera tanto el cliente como el profesional podrán ponerse en contacto con gestiobras.com para informar de cualquier irregularidad, incidencia o sugerencia detectada en la relación entre ambos, que gestiobras.com tomará únicamente con fines de mejora de su servicio.

Las referencias de trabajos y/o fotografías que aparecen en el sitio web, redes sociales o cualquier otro medio comercial o publicitario de gestiobras.com corresponden a trabajos realizados por los profesionales, aunque no necesariamente éstos se hayan realizado bajo la colaboración con gesiobras.com. Éstas, en su mayoría, serán facilitadas por los profesionales siendo ellos los responsables de poseer las autorizaciones necesarias para su divulgación. El profesional en cualquier momento puede solicitar expresamente a gestiobras.com la retirada de una o la totalidad de las referencias y/o fotografías por ellos facilitadas que pudieran aparecer en la página web, comprometiéndose gestiobras.com a eliminarlas en un corto período de tiempo.

El cliente autoriza y acepta que puedan tomarse fotografías de los trabajos, ejecutados por los profesionales, bajo la colaboración con gestiobras.com, en cualquier momento del proceso y de forma gratuita, con fines de publicidad en la página web, redes sociales o cualquier otro medio comercial o publicitario de gestiobras.com.

Igualmente el cliente y el profesional autorizan y aceptan que gestiobras.com coloque elementos con fines publicitarios propios en el emplazamiento de los trabajos, así como que se difunda información sobre estos trabajos en el sitio web, redes sociales o cualquier otro medio comercial o publicitario de gestiobras.com.

Gestiobras.com no necesariamente informará al cliente sobre las obligaciones inherentes y/o necesarias para el desarrollo del trabajo, ya sean responsabilidades legales, la contratación de técnicos, la solicitud de licencias, el pago de tasas, etc., ya que es deber del cliente el conocimiento de cuantas obligaciones le atañen.

El servicio ofertado por gestiobras.com es gratuito para el cliente, siendo remunerado por parte del profesional con las condiciones y términos estipulados entre éste y gestiobras.com.

El cliente se compromete a utilizar los servicios ofertados por gestiobras.com de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales de Uso y las condiciones particulares que pudiera tener algún servicio en concreto.

Gestiobras.com, o su servidor, no garantiza estar libre de virus, errores, spyware o software malintencionado, no haciéndose responsable de los daños al hardware, software o pérdida de información que pudieran provocar.

Gestiobras.com podrá modificar, corregir o cambiar de forma unilateral y sin previo aviso las Condiciones Generales de Uso en cualquier momento. Siendo éstos publicados inmediatamente en el sitio web. Por ello recomendamos que visite con regularidad esta página y en caso de no aceptar las modificaciones de las Condiciones Generales de Uso, no utilice este sitio web.

En caso de que cualquier cliente, profesional o tercero, considere la existencia de algún hecho o circunstancia que pudiera ser de carácter ilícito con respecto al contenido de este sitio web, así como su utilización, deberá ponerse en contacto con gestiobras.com a través del email info@gestiobras.com, indicando claramente el hecho observado así como los datos personales de quien lo comunica.

Cualquier conflicto que pueda derivarse de la interpretación, aplicación, vigencia, cumplimiento y términos de este documento y que no haya podido ser solucionado por acuerdo entre las partes, será resuelto por el Tribunal competente de Toledo, con expresa renuncia a cualquier otro.